poliza de seguros en dolares en venezuela

Póliza de seguros en dólares en Venezuela: la realidad económica se impone

Póliza de seguros en dólares en Venezuela surge como la respuesta del sector asegurador venezolano a la realidad económica del país. Motivado a la destrucción del bolívar muchos asegurados vieron pulverizadas sus coberturas de un dia a otro. En consecuencia, hubo un momento en que los asegurados no podían pagar absolutamente nada con el total de su cobertura asegurada.

En aras de permitir a los asegurados una cobertura estable en el tiempo las aseguradoras venezolanos comienzan a emitir pólizas de seguro con coberturas en dólares.

¿Que tan conveniente es una póliza de seguros en dólares en Venezuela?

Si nos preguntas a nosotros: es totalmente conveniente. Las aseguradoras se han adaptado muy bien a los cambios en la dinámica económica venezolana y en los diferentes sectores económicos. Asi pues, son productos que realmente estan en capacidad de brindarte un apoyo importante en caso de cualquier imprevisto.

Ahora mismo, una póliza de seguros en bolívares carece totalmente de lógica. Venezuela es un país con una hiperinflación prolongada por más de 4 años. Cualquier cobertura en bolívares se vería pulverizada en cuestión de meses comprometiendo a los asegurados y la operatividad de las aseguradoras.

La hiperinflación venezolana obliga a tomar medidas que aseguren la protección de los asegurados y la operatividad de las aseguradoras.
PolizasSegurosVenezuela.com
Tweet

¿Existen seguros en dólares para todos los productos?

Efectivamente puedes los seguros en dólares de tu interés. Desde pólizas de salud hasta de vehículos, las aseguradoras se han comprometido a brindar servicios adaptados a la realidad económica actual.

Asegurarse es una decisión inteligente con una finalidad básicamente económica. En este sentido lo mas sensato es que te procures una póliza con coberturas expresadas en una unidad de medida estable. Ahora mismo el dólar ofrece esa posibilidad contrariamente al bolívar que se devalua cada vez mas rapido.

Seguro HCM en dólares en Venezuela.

¿Puedo consultar las diferentes opciones antes de comprar?

Nuestros asesores de seguros están dispuestos para atender cualquier consulta vía telefónica o en la comodidad de nuestra oficina. Estamos seguros de asistirte para adquirir el mejor seguro que se adapte a su necesidades.

¿Cuál es la edad máxima para seguro HCM en Venezuela?

Afortunadamente en la actualidad existen compañías de seguro que aceptan personas hasta los 70 años. 

¿Puede un menor de edad ser titular?

Si, pueden tomarse con menores de edad como titulares.

¿Cuáles son las propuestas disponibles?

Actualmente en el mercado hay amplias ofertas . Tenemos la cobertura básica para emergencias, adicional se puede incluir maternidad, atención medica domiciliaria (AMD) y atención primaria de salud (APS). Los seguros HCM en Venezuela ofrecen servicios integrales que lo protegen de cualquier infortunio.

¿Brindan asistencia en el exterior?

Alguna pólizas incluyen asistencia medica global. Con esta modalidad no se ve en la obligación de contactar un seguro extra de viaje.

¿Qué es un seguro de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) ?

Al contratar un seguro de salud HCM,  recibirás una indemnización correspondiente a los gastos médicos razonables  en caso de cualquier situación medica que demande hospitalización y cirugía. Se extiende a cualquier familiar o dependiente que este en el seguro.
En el área de maternidad, regularmente contemplan desde las consultas obstétricas durante el embarazo hasta el parto. 

Samantha Sanchez

Asesora de seguros

Juntos conseguiremos la mejor póliza de acuerdo a tus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos Online
Necesito una póliza de seguros en dolares