planes de salud para mayores de 70 anos

Planes de salud para mayores de 70 años en Venezuela: conoce las opciones disponibles.

Los planes de salud para mayores de 70 años son uno de los mas buscados entre la comunidad venezolana. El deseo de brindar una protección que pueda apoyar en momentos difíciles es un deseo común entre casi todos.

Durante años existieron diversas condiciones que hacían bastante difícil asegurar a personas a partir de una determinada edad. Inclusive entre personas jóvenes cada vez se estaba haciendo mas difícil ingresar como nuevo asegurado.

Venezuela sin duda alguna, vive una época de cambios profunda. De la Venezuela saudita a la actual existe un largo trecho. El sector asegurador venezolano reconoció esta situación y ha actuado en consecuencia transformándose.

¿Existes seguro de salud para personas mayores de 70 anos en Venezuela?

Al momento de escribir este articulo existen aseguradoras en Venezuela ofreciendo pólizas de seguro para mayores de 70 años.

  • Atrio Seguros
  • Seguros Caracas

No estan solicitando exámenes médicos para nuevos asegurados. Tampoco un historial de muchos años con la aseguradora. Debe llenar una declaración general sobre su historial médico y cumplir con los lapsos de espera en los casos que corresponda.

Existen opciones para asegurar a personas mayores de 70 años. No te quedes por fuera
PolizasSegurosVenezuela.com
Tweet

¿Cuales son las coberturas disponibles?

Hablando de la transformación del sector asegurador en Venezuela, ahora mismo existen opciones que ofrecen coberturas para todas las necesidades y presupuestos.

En este caso, la pericia y conocimiento de los productos de parte de tu asesor juega un papel fundamental. ¡Llamanos! Una consulta gratuita de nuestra parte puede orientarte para que adquieras la póliza que mejor se acerca a tu intereses.

Asi mismo y adaptandonos a estos tiempos, las aseguradoras ofrecen formas de pago para todos aquellos venezolanos que viven en el exterior y desean asegurar a algun miembro de su grupo familiar dentro de Venezuela.

Si es por opciones, créenos… hay de todo para todos. Existen muy buenos planes de salud para mayores de 70 años en Venezuela

Seguros para personas mayores de 65 años en Venezuela

Para mayores de 65 años, también está disponible la opción con Atrio Seguros. Con una interesante propuesta de servicios para este sector, estamos seguro que encontraras la opción a tu medida.

Samantha Sanchez

Asesora de seguros

Juntos conseguiremos la mejor póliza de acuerdo a tus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos Online
Necesito un plan de salud para mayores de 70 años