Haz click aquí y llama ahora

Seguros
Pirámides

Foto de Médico creado por jcomp – www.freepik.es

seguros pirámides

Seguros Pirámide en línea.

Hoy mas que nunca es indispensable contar con una póliza de seguros en Venezuela. Saca tus cuentas: al final dormirás tranquilo y contarás con seguridad y apoyo ante cualquier imprevisto.

Consúltanos para conseguir juntos la mejor cobertura con la menor prima.

También puedes visitar su web oficial www.segurospiramide.com

seguros piramides

¡El momento es ahora!

SOLICITA TU COTIZACIÓN CON SEGUROS PIRAMIDES EN LINEA

Sobre Pirámide Seguros

¿Quiénes Son?

El 18 de Noviembre de 1975 se inscribe como Seguros Hipotecarios Urbanos, C.A, en el registro, con el objeto de otorgamiento de seguros bajo Garantía Hipotecaría de conformidad a lo establecido en sus estatutos sociales contenidos en su documento constitutivo. Después de 12 años, cambian de la denominación a Seguros Fénix, C.A. En 1987 establecen como finalidad realizar operaciones en todas sus formas, sobre toda clase de riesgos sin limitación y hacer negocios de toda especie relacionados a dicho ramo.

Es en el año 99 cuando modifican su nombre a Seguros Pirámide. Durante el último quinquenio han realizado un  cambio radical estratégico de la empresa con el apoyo y visión de sus accionistas. Presentan una nueva propuesta al abrirse  al resto de productos del sector (Ramo de Personas, Automóvil y Patrimonio).

Así mismo, mantener la cabeza en el mercado en Ramos Generales y Fianzas.  Para ello incorporan un grupo humano de. primer nivel y experiencia que impulsaran este proceso de reorganización para edificar una de las asegurados en Venezuela.

Preguntas y Respuestas sobre Pólizas de Salud

Dudas Frecuentes

Seguros Universitas

Seguros de Salud en Venezuela.

Pólizas de Seguros En Venezuela

Mercantil Seguros

Cuidar a tu familia es un asunto inmediato
¡Asegúrate con Seguros Pirámide!
Somos tu elección natural para
asegurarte.

PolizasSegurosVenezuela.com

Caracas Venezuela 0424 1328043

Abrir chat
Estamos Online
¡Contáctanos Ahora!