seguros de salud en venezuela

Seguros de salud en Venezuela: opciones para todos los presupuestos

Los seguros de salud en Venezuela actualmente ofrecen una amplia gama de ofertas para todos aquellos que buscan protección frente a imprevistos en el área de la salud. Así pues puedes conseguir ofertas a nivel de primas con las diferentes aseguradoras a nivel nacional en función a tu presupuesto y necesidades específicas.

¿Que coberturas ofrecen los seguros de salud en Venezuela?

Ahora mismo las coberturas mínimas estan a partir de 5.000 dólares. Las aseguradoras ofrecen coberturas variables con distintas primas para que de cualquier forma cuentes con opciones.

Adicionalmente cuentas con opciones de financiamiento interesantes. Puedes pagar de contado o en cómodas cuotas de acuerdo a tu capacidad. Consulta con su asesor de confianza sobre las posibilidad disponibles en el mercado.

Los seguros de salud estan ofreciendo coberturas desde los 5.000 dólares mensuales.
PolizasSegurosVenezuela.com
Tweet

¿Existen seguros de salud con cobertura a nivel nacional?

Efectivamente, dependiendo de la aseguradora que selecciones cuentas con un listado de clínicas disponibles a nivel nacional. En función a la región del país en la cual vivas puedes decidir que aseguradora tiene la mejor oferta.

Desde atención primaria en salud hasta cobertura HCM, estamos seguros de tener el seguro de salud que necesitas para estar cubierto de infortunios de salud en Venezuela.

Samantha Sanchez

Asesora de seguros

Juntos conseguiremos la mejor póliza de acuerdo a tus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos Online
Necesito un seguro de salud en Venezuela